Hoy queríamos daros unos consejos básicos para el mantenimiento de nuestra piscina.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los niveles de cloro y pH del agua. Es muy importante que el cloro se mantenga entre 0,5 y 1,2 ppm, y el nivel de pH entre 7,2 y 7,6. Partiendo de esta base no debemos tener problemas de turbidez.

Otro consejo que damos es dedicar 1 hora a la limpieza de nuestra piscina a la semana. Esto nos evitará tiempo y ahorro económico ya que una piscina en el olvido nos ocasiona mucha suciedad y un agua fuera de los niveles anteriormente descritos nos dará muchos quebraderos de cabeza.

No nos dejemos aconsejar por quien no sabe. Hay muchos casos en los que nuestro vecino arregló su piscina porque alguien o en internet lo había visto. No nos engañemos, a veces el que no sabe, no sabe, por mucho empeño que le ponga. Quizás estés capacitad@ para mantener limpia tu piscina pero no para cambiar arena, reparar motores, etc. Nuestro consejo en estos casos es ponerse en contacto con un profesional, alguien que sepa de verdad, para evitarnos estropear más las cosas.

Bueno estos son algunos consejos que os damos para ahorraros tiempo y dinero. Esperamos os haya servido de orientación.
Un saludo y muchas gracias desde Alespool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario