MATERIALES PARA LIMPIEZA DE PISCINAS.


      Hola a tod@s.


       Hoy vamos a empezar con los materiales que normalmente se utilizan para la limpieza y cuidado de nuestras piscinas. En nuestro caso, nos basaremos en el material que utiliza nuestra empresa, que es de primeras marcas porque es lo que a largo plazo nos sale más rentable. Hay sitios, centros comerciales muy conocidos, donde venden materiales de limpieza de piscinas a precios muy bajos pero el material es pésimo y los clientes compran esos productos sabiendo que al año siguiente volverán a comprar otro igual. Nosotros siempre recomendamos materiales un poco más caros pero rentables a largo plazo, y si se cuidan, pueden durar incluso años.

     Bueno detallemos esos materiales.




  •  Limpiafondos automáticos:  estos limpiafondos se utilizan para eliminar completamente la suciedad del fondo de nuestra piscina. Llevan incustrados unos cepillos que arrancan la suciedad y la van aspirando a medida que avanzan. Llevan sensores que hacen que al chocar con la pared giren y vayan cambiando su trayectoria, así recorren cada rincón de nuestra piscina. Poseen cable autoflotante para evitar pisarlo. Poseen filtros donde se recoge la suciedad arrancada. Existen varios modelos, con mandos a distancias para hacerlo nosotros mismos o automáticos. Todos llevan su carro para un transporte cómodo.
  • Limpiafondos manuales:  se usa para la limpieza manual del fondo aspirando tanto partículas como arena del fondo. Poseen cuatro ruedas que hacen fácil su manejo y un cepillo para desincrustar la suciedad del fondo.  Su fijación puede ser mediante palomillas o clip, de varias medidas.







  • Pértigas: estas se utilizan con los barrefondos manuales, según usemos unas medidas u otras llegaremos más lejos o no. Esto parece simple pero muchos clientes no lo tienen claro a la hora de comprar la que mejor se ajuste a sus necesidades.  Las conexiones pértiga-limpiafondos pueden ser con palomillas o clip. Recomendamos las de palomillas siempre porque son más resistentes. 
  • Las pértigas son de aluminio y las hay telescópicas, esto hace que sean mucho más largas y al ser de aluminio que no nos pese a la hora de pasar el barrefondo a nuestra piscina.
  •  Mangueras: las mangueras que utilizamos son autoflotantes y de color azul generalmente. Dependiendo de las medidas de nuestra piscina utilizaremos unas u otras. Existen desde 8 m. Los terminales se conectan a la toma de barrefondo en la piscina y el otro extremo al terminal del limpiafondos manual.             
  • Recogehojas: estos pueden ser de bolsa o planos. Nosotros recomendamos los primeros porque son más eficaces y rápidos. Se adaptan mediante palomillas o clip a las pértigas. Generalmente se utilizan para la limpieza de la superficie de nuestra piscina.
  •  Cepillos: Los cepillos se utilizan para desincrustar suciedad que el limpiafondos no consigue aspirar y con la ayuda del cepillo conseguimos una limpieza más eficaz.











  •  Pistolas a presión de agua: se usa para la limpieza exterior, sobre todo para las playas. Cuando se realiza la puesta en marcha de nuestra piscina se utiliza para la limpieza de suelos, paredes, etc. Las hay de varios modelos y con potencias varias, ya depende para el uso o la suciedad a desincrustar, utilizaremos siempre la más adecuada a nuestras necesidades.

  • Kits de control de cloro y pH: es un estuche equipado para tener un control y seguimiento de los niveles de cloro y pH de nuestra piscina. Siempre es bueno llevar un control para tener un agua que esté en buenas condiciones para bañarnos y disfrutar, que en definitiva, es de lo que se trata.    
    Estos son los materiales básicos para la limpieza de nuestras piscinas. Nosotros las suministramos ofertando siempre un precio muy competitivo y las llevamos gratuitamente a casa. 


    Para cualquier duda o consulta pónganse en contacto con nosotros.  

    Esperamos hayan disfrutado y aprendido algo.
    Gracias y reciban un saludo desde Alespool.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario