Llega el calor

Buenos dias a tod@s!!!

En estos días el sol ha pegado fuerte y para tod@s l@s que hemos conservado el agua de nuestras piscinas, nos hemos encontrado el agua turbia porque no esperábamos temperaturas tan altas. 





Siempre intentamos aconsejar, sobre todo en invierno, mantener el agua a unos niveles altos de cloro porque tanto el sol como la lluvia suelen hacerse notar en nuestras aguas, ya que estos dos factores consumen el cloro que añadimos a nuestra piscina. 

En invierno nuestra piscina debe tener los siguientes cuidados:


  • Nivel de altura de agua un poco por debajo de skimmers. Esto evitará la molestia de tener que vaciarla en caso de fuertes lluvias, o incluso que nos rebose y no nos encontremos en casa en ese momento. En definitiva, sirve para evitar sorpresas.
  • Nivel de cloro alto. Por nivel de cloro alto entendemos 3 ppm, así el agua n caso de lluvias o fuertes temperaturas nos aguantará evitándonos la molestia de la aparición de manchas verdes, agua turbia o incluso agua verde.
     
  • Limpieza cada dos semanas. Si se tarta de una piscina particular ( tipo parcela o chalet ) con limpiarla dos veces al mes es más que suficiente. Si se trata de una comunidad, hay empresas que también se pasan dos veces al mes, despreocupándose de la instalación. A veces, echan los invernadores y a vivir, pero cuidado, nos pueden jugar una mala pasada. Nosotros en estos casos, recomendamos limpiezas semanales, así tendrá un control absoluto de la piscina


Con estos simples consejos, mantendremos un control total de nuestra piscina y sin sorpesas!!!!! Así que sólo nos quedará disfrutar  y esperar el ansiado verano para darnos un chapuzón con seguridad e higiene.


Gracias a tod@s y reciban un cordial saludo desde alespool       

No hay comentarios:

Publicar un comentario